Quiénes Somos

 

Cuidamos al valor más importante de tu empresa: LAS PERSONAS.

 

PROSEGISA es una empresa dedicada desde hace más de 10 años a la fabricación y comercialización de equipo de protección personal.

Sabemos que los accidentes son mucho más costosos, por tanto contamos con una amplia gama de productos enfocados a cuidar la integridad física de los trabajadores. Nuestro compromiso principal es crear un vínculo importante con nuestros clientes para brindarles soluciones integrales a sus necesidades de seguridad e higiene a través de productos y servicios que cumplen con normas nacionales e internacionales a precios altamente competitivos.

Misión: PROSEGISA tiene como propósito colaborar de manera confiable, con los esfuerzos de las empresas productivas que se preocupan por una adecuada protección de sus empleados durante sus labores diarias, brindándoles artículos de seguridad de alta calidad, que le ayuden a disminuir los riesgos de trabajo y le eviten pérdidas o lesiones a su personal, incrementando así su productividad.

Visión: En PROSEGISA estamos conscientes de los constantes cambios que atraviesa la sociedad global por lo que nos comprometemos a ser una empresa en constante crecimiento, apegados completamente a la innovación tecnológica, pero sobre todo a la innovación en nuestros productos, ser una fuente de oportunidades para nuestros empleados ofreciéndoles en todo momento un crecimiento tanto personal como profesional cuidando siempre los valores humanos y corporativos, así como la capacitación continua, ser una empresa confiable para nuestros socios comerciales manteniendo siempre una relación de aliados; todo esto con el fin de siempre brindar a nuestros clientes los productos de la más alta calidad que cumplan las más estrictas normas y con los precios más competitivos del mercado.

Valores: Transparencia, confiabilidad, respeto, honradez, servicio, lealtad, integridad, innovación, interés por las personas, compromiso con resultados, trabajo en equipo. 

Click here - fbetting view betfair bonus