• Malla Delimitadora

    Ideales para determinar areas restringidas con potencial de riesgo. Resistente y durable con protección contra rayos UV.
    +Leer más
  • Protección a la Cabeza

    Los cascos Infra están diseñados para brindar seguridad y confort al usuario. Elaborados con la mejor calidad de materiales para garantizar su desempeño ante cualquier situación.
    +Leer más
  • Protección Visual

    Comodidad, simplicidad, completamente prácticos, confiables y resistentes, conoce los lentes adecuados con gran variedad de modelos de acuerdo a la ocasion.
    +Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • ¡Productos Nuevos!

Lente Fashion 

Lente con modelo dinámico, deportivo y ergonómico con patillas flexibles, puente nasal para un ajuste preciso, con mica color azul.

Su diseño moderno y ligero está pensado para lucir y proteger la vista desde todos lo ángulos.

 Ver producto

 

 

 

Lente SIISA

Lente con modelo dinámico, deportivo y ergonómico. Puente nasal para un ajuste preciso, con mica amarilla y marco negro.

Su diseño moderno y ligero está pensado para lucir y hacer más cómodo su uso.

 Ver producto

  • Productos Destacados

"Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente"

Tal como lo dice Coco Chanel, busca diferenciarte con nuestros productos y colores hechos para ti.
 
Contamos con equipos de seguridad a tu medida y variedad en gama de colores para tu mejor comodidad y gusto.

 

¡Espéralos pronto!

Equipos de Seguridad

Contamos con la línea de seguridad 3M. +
 
Ofrecemos variedad de productos. +
 
Los mejores precios. +
 

Artículos

 

Fluorescencia

 

Es un fenómeno por el cual algunas sustancias tienen la capacidad de absorber luz a una determinada longitud de onda, por lo general en el rango ultravioleta, y luego emiten luz en una longitud más larga. Dicho de otra manera, absorben fotones con una determinada energía, y liberan fotones con menor energía. Este proceso es casi inmediato, la luz es recibida y vuelta a emitir en millonésimas de segundo, por lo tanto podemos decir que la fluorescencia dura tanto como el estímulo, ya que cuando éste cesa, también cesa el fenómeno de fluorescencia. Esta es la principal diferencia con el fenómeno de fosforescencia, en el cual la luz absorbida se vuelve a emitir luego de transcurrido un cierto lapso.


Fosforescencia

 

Es el fenómeno en el cual ciertas sustancias tienen la propiedad de absorber energía y almacenarla, para emitirla posteriormente en forma de radiación. A aquellos elementos que ofrecen fosforescencia se les conoce como foto-reactivos, es decir que requieren luz para obtener la propiedad, es un elemento de la foto-sensibilidad que por medio de la radiación adquieren la energía necesaria para almacenarla y exponerla posteriormente.






Bioluminiuscencia

Se conoce como bioluminiscencia a la producción de luz de ciertos organismos vivos.Se genera como consecuencia de una reacción química, en la cual una sustancia bioquímica, la luciferina, sufre una oxidación que es catalizada por el enzima luciferasa. Se trata de una conversión directa de la energía química en energía lumínica.Es un fenómeno muy extendido en todos los niveles biológicos: bacterias, hongos, protistas unicelulares, celentéreos, gusanos, moluscos, cefáceos, insectos, equidermos, peces.

  • Dentro de los productos que manejamos contamos con gran variedad de colores, entre ellos están los fluorescentes y fosforescentes. Pero...¿Cómo podemos identificar uno de otro?. En éste Artículo se presentan algunos ejemplos.
  • Cuidar el planeta mas que una tarea es un hábito el cual se debe seguir a diario, es tiempo de conocer algunos consejos y la relación que existe entre industria y medio ambiente; así como su cooperación para
  • Antes de adquirir un equipo para protección respiratoria es recomendable tomar en cuenta las condiciones a los cuales pueden ser expuestos sin dejar de lado la resistencia y bienestar de las personas que lo utilizan, ya que es
Click here - fbetting view betfair bonus