• Malla Delimitadora

    Ideales para determinar areas restringidas con potencial de riesgo. Resistente y durable con protección contra rayos UV.
    +Leer más
  • Protección a la Cabeza

    Los cascos Infra están diseñados para brindar seguridad y confort al usuario. Elaborados con la mejor calidad de materiales para garantizar su desempeño ante cualquier situación.
    +Leer más
  • Protección Visual

    Comodidad, simplicidad, completamente prácticos, confiables y resistentes, conoce los lentes adecuados con gran variedad de modelos de acuerdo a la ocasion.
    +Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • ¡Productos Nuevos!

Lente Fashion 

Lente con modelo dinámico, deportivo y ergonómico con patillas flexibles, puente nasal para un ajuste preciso, con mica color azul.

Su diseño moderno y ligero está pensado para lucir y proteger la vista desde todos lo ángulos.

 Ver producto

 

 

 

Lente SIISA

Lente con modelo dinámico, deportivo y ergonómico. Puente nasal para un ajuste preciso, con mica amarilla y marco negro.

Su diseño moderno y ligero está pensado para lucir y hacer más cómodo su uso.

 Ver producto

  • Productos Destacados

"Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente"

Tal como lo dice Coco Chanel, busca diferenciarte con nuestros productos y colores hechos para ti.
 
Contamos con equipos de seguridad a tu medida y variedad en gama de colores para tu mejor comodidad y gusto.

 

¡Espéralos pronto!

Equipos de Seguridad

Contamos con la línea de seguridad 3M. +
 
Ofrecemos variedad de productos. +
 
Los mejores precios. +
 

Artículos

 

Para adquirir nuestros productos es de suma importancia conocer qué tipo de equipos son adecuados para qué uso, ya sea el ambiente, el material al que va a estar expuesto, y el periodo durante el cual se va a dar uso; también es necesario informarse acerca de las normatividades del producto como su originalidad, ya que ésta hace la diferencia entre su calidad y funcionalidad. 

En muchas ocasiones se ha mencionado la palabra Peligro Respiratorio, pero, ¿cuál es la diferencia entre peligro y riesgo?

La palabra peligro se manifiesta en muchas ocasiones con la relación a los materiales o mejor dicho la materia prima que está presente, en cambio, un riesgo se refiere a la probabilidad de un accidente, el cual necesita una prevención.

Control de Peligros.

Ayuda a identificar, evaluar y crear medidas correctivas y preventivas por medio de estándares y guías. 

El control de peligros se puede llevar a cabo en las empresas con los Seguros y en éste caso el uso de equipos de protección.

              
 

 

 

 

 

Uso correcto de un Equipo de Protección

Análisis de riesgos: Se hace una evaluación de peligros con el equipo, pasando las pruebas requeridas, una vez finalizadas y si el equipo pasó  dichas pruebas es probable que se   repita e procedimiento.

RP: Seguir Instrucciones de respiradores; es muy importante leer y seguir las instrucciones del equipo adquirido o por adquirir. Es importante saber que el tiempo  de durabilidad de un respirador depende del nivel de materiales a los que se está expuesto.

 

 

No todos son aptos para el uso de los equipos respiratorios, para ésto es adecuado realizar un estudio médico antes de usar un equipo.

Algunas mascarillas se adaptan al rostro de acuerdo a su diseño a lo cual es recomendable no usar vello facial, ya que ésto puede ocasionar la filtración de partículas y disminuye la eficacia de protección.

  • Dentro de los productos que manejamos contamos con gran variedad de colores, entre ellos están los fluorescentes y fosforescentes. Pero...¿Cómo podemos identificar uno de otro?. En éste Artículo se presentan algunos ejemplos.
  • Cuidar el planeta mas que una tarea es un hábito el cual se debe seguir a diario, es tiempo de conocer algunos consejos y la relación que existe entre industria y medio ambiente; así como su cooperación para
  • Antes de adquirir un equipo para protección respiratoria es recomendable tomar en cuenta las condiciones a los cuales pueden ser expuestos sin dejar de lado la resistencia y bienestar de las personas que lo utilizan, ya que es
Click here - fbetting view betfair bonus